sobre

La - diseñadora

Lo importante no es tener muchas ideas...
sino la idea adecuada para cada proyecto.
 

Beatriz Barril

Mi pasión por el mundo de la Arquitectura, el Diseño y el Arte, me ha llevado a convertirme en DISEÑADORA. Estoy especializada en Interiorismo y durante mis más de 20 años de experiencia he desarrollado proyectos, ambientado espacios y coordinado diversos equipos humanos.

Soy una mujer dinámica, positiva, creativa y apasionada por mi trabajo. He desarrollado mi carrera profesional en diferentes ámbitos como el tecnológico y el administrativo hasta consolidar mi pasión y vocación en mi actual proyecto: spaciob.

Me formé como Diseñadora de Interiores  en la escuela Superior de Artes Aplicadas y Diseño Maestro Mateo (Santiago de Compostela) y he seguido formándome a lo largo de toda mi trayectoria profesional adquiriendo nuevas capacidades y habilidades en Escaparatismo, Diseño GráficoWeb... Homologada como Docente de la  EOI en el área de Design Thinking.

Soy una persona comprometida e implicada con mi entorno. Esto me ha llevado a participar en diferentes eventos, festivales, encuentros de diseñadores y creadores (VI Premios Emprende Gaiás-Sixto Seco, Creagaiás, Espazo Deseño, Festivala Mulleres Creando), y a actuar como jurado en el  Concurso de Escaparatismo del Ayuntamiento de Ames.

Desde niña me ha encantado "poner orden y mejorar la estética” de cada espacio, de las cosas que me rodean… recuerdo subir al viejo desván para coger objetos abandonados y darles una nueva vida, algo innato en mí que siempre me ha caracterizado y se ha acentuado con el paso de los años. Me encanta salir a descubrir lugares desconocidos, visitar mercadillos locales, tiendas de complementos... y disfrutar de los pequeños detalles.

En mi día a día siempre me acompañan mi maletín, mi block, un lápiz, el metro, el escalímetro, mi cámara fotos... y lo más importante "mi portátil" el que me permite plasmar tus sueños en Diseños y trasladar tus ideas del papel al mundo digital para hacerlo real.

Mi mayor satisfacción es poder ayudarte a mejorar la estética del espacio en el que  deseas vivir.

Mi objetivo, buscar la mejor solución creativa para cada proyecto, para cada persona, para cada sueño.

¿Qué me diferencia?

Persistencia, compromiso, transparencia y empatía…
todo esto se traduce en CONFIANZA.

"Inquietud por buscar una solución...
compromiso en obtener el mejor resultado".
 
 b-barril

 

mi - Filosofía

interpretar & optimizar spacios

Creo firmemente que “menos es más” y trabajo aplicando este principio en mis proyectos.

"Mostrando la mejor versión de cada espacio".

 

Mi filosofía se basa en 3 valores

Respetar +  Reducir + Resaltar

Aplicada para conservar la esencia de cada espacio, creando estancias con encanto y adaptándolas a nuevas necesidades, sin descuidar los pequeños detalles.

mi - objetivo

Crear proyectos más sostenibles, respetando lo existente para que los elementos permanezcan con el paso del tiempo y no se queden en la memoria de los recuerdos.

mi - finalidad

Que el diseño esté al alcance de todos!.

 

LinkedIn      About Me